Androidzándome

4 05 2011

Buenas a todos, vuelvo a surgir de entre los muerto y traigo nuevas noticias: Ha caído en mis manos un móvil android. Y no cualquier móvil android, no, sino el fantabuloso e impresionante “ZERO” (ya que me lo he comprado, tendré que ponerlo bien).

Pero… ¿Qué es el Zero? Es el segundo móvil desarrollado por la empresa Geeksphone, empresa española pionera en estos mercados de dicho territorio. Las características más notables del Zero respecto a la competencia son tres:

-Rooteado de serie: El núcleo de android es Linux y, por consiguiente, tiene muchas características propias que ya vemos en los sistemas basados en Linux de escritorio. Por ejemplo, el usuario Root. Pero, con usuario root, puedes hacer lo que quieras al sistema, incluso cargártelo. Por eso las compañías instalan sistemas android en sus móviles sin posibilidad de hacer uso del root. Obviamente, es relativamente fácil activarlo, pero hacerlo implica perder la garantía. Pues en el caso de Geeksphone, el root viene de serie, y con garantía, algo de lo que creo que es pionera en el mundo.

-Precio: El móvil se vende libre y a un precio realmente asequible. He visto móviles con peores características que libres piden casi el doble.

-Comunidad: La comunidad de Geeksphone, aunque pequeña, es atenta y siempre disponible a ayudar. Si os pasais por el foro, vereis como los propios creadores del móvil responden a las dudas y preguntas de los usuarios.

Por ahora, estoy muy contento por esta adquisición. Me gustaría poder escribir todo lo que he encontrado en él… Pero que mejor que decirlo todo en un vídeo. Si encuentro la manera, lo publicaré dentro de poco 😉

Acciones

Information

3 responses

4 05 2011
exe

Welcome to the jungle!! 🙂

5 05 2011
Atajate91

Of course, me estoy pegando el lío padre para ponerle un tono de llamada que me guste. Imagínate el resto xD

5 05 2011
exe

hehe, pilla para eso si quieres ringdroid

Responder

