¡twitter del blog!

12 01 2010

Una de las grandes emociones que me dio este blog es que en muy poco tiempo alcanzó las 200 visitas, visitas que tardé dos años en recaudar en mi antiguo blog, un buen paso. Pero el ritmo comenzó a decrecer al poco, y eso, señores, no me mola.

-mi ritmo de actualización no es el que más me gustaría. Quiero cambiar a mejor, ofrecer entradas interesantes y más a menudo, no que con cada entrada me tiro horas porque me pongo a mirar como viaja la luz desde el flexo hasta le suelo. Necesito mejorar mi concentración, y espero conseguirlo, leñe.

-¿Qué hago con este blog? Quiero decir, en un tiempo pensé que solo fuera para hablar de open source e informática, luego dije “no, le meteré otro tipo de cosas”, luego dije “mejor no, te haces otro blog para esas cosas”. Al final no sabía que hacer, pero creo que lo mejor será tomar este blog como personal, hablaré de lo que me plazca (y de lo que ya estoy hablando me place, no os preocupéis ;-))

-mi idea en un principio, y que sigo manteniendo, era que en este blog participara varios redactores. Cada uno con su punto de vista, abarcando más temas y más información. Por ahora soy el único mico. El que se iba a meter conmigo se rajó(y lo digo así de claro, y espero que lo leas, mardito… :P) y por ahora no he conocido a nadie que se suba al carro.

-tengo otros proyectos de blogs que no tienen cabida en este (decidido que el blog personal entre aquí), por ejemplo, el del podcast que estoy haciendo(más información proximamente :-P) para la asociación El Dirigible. Aparte, me gustaría hacer un blog de humor (sobre bromas, que ya comentaré) y de videos (que, como pasa con este blog, no tengo a nadie que se apunte, ogj). Ya veremos como va saliendo.

-ya dicho esto, que mejor que explicar el título de la página: ¡El blog tiene twitter! leí por ahí que no era buena idea, pero yo lo considero una buena forma para promocionar las entradas del blog. No sólo que un twitter es más fácil de difundir si la gente pone un poco de su parte con Re-tweets, sino que además es más fácil para los interesados de estar al tanto de las entradas: teniendo agregado al twitter del blog, recibirán automáticamente avisos de entradas nuevas, mucho más rápido y cómodo que con lectores de feed si sois asiduos al twitter. El twitter del blog es sugepinel , que no es el mio personal, el mio es otro, Atajate91, por si a alguien le interesa. Lo pondré aqui al lado para que sea fácil cogerlo.

Con esta entrada pruebo el funcionamiento del auto-tweet, si no funciona me voy a reír…

Acciones

Information

2 responses

13 01 2010
Malcer

Vaya por dios, eso de que tu idea era de que fueran varios redactores no me lo contaste (creo)! Que si eso me apuntaba yo! XD

Me gusta que tomaras una gran decisión para poner esto en marcha de la manera que se merece (con ese título, ¿quién es el que no te lee? :P).

Lo dicho, espero que te vaya muy bien (siempre lo quise para ti, creo recordar), pero esta vez más. Espero que no descuides los temas linuxeros, que me encantaban!… Y eso que ya no soy novato! 😉

13 01 2010
Atajate91

No te lo dije porque ya te habías montado tu blog y no me pareció adecuadoxD
Gracias por tu apoyo, Malcer 😉 y te deseo a ti también que te vaya estupendamente 😀
Ahora mismo temas linuxeros van a caer pocos, ya que me tiro un rato haciéndolos y con los exámenes no tengo ese rato… de todas formas cuando termine tengo un par de ideas pensadas para continuar las “introducciones”, también tutoriales para el Gimp, algunos programas que quiero comentar… ya veremos 😉

Responder

